Categorías: Videojuegos

Square Enix anuncia Life is Strange: True Colors

La nueva entrega de la serie sobrenatural hace aparición. Square Enix presenta Life is Strange: True Colors.

El evento de Square Enix Presents nos ha dejado, como prometieron, el anuncio de Life is Strange: True Colors. La nueva entrega de la franquicia Strange llegará este mismo año con nuevos escenarios, protagonistas y colores.

El juego se lanzará, en esta ocasión, de una tacada. Sí, seguirá estando dividido por capítulos, pero a diferencia de las veces anteriores, ahora lo podremos jugar de una tacada, si nos da la gana. Lo veremos el 10 de septiembre enterito y para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S , PC (en Steam) y Stadia.

En esta ocasión, la historia nos llevará a las manos de Alex Chen, una muchacha que regresa a su pueblo para intentar superar la muerte de su hermano. Como todos los juegos en la saga, nos enfrentaremos a un problema emocional importante. La pérdida de alguien de referencia y cómo cambia el mundo cuando esa persona no está serán uno de los pilares del juego.

La chica, como los anteriores protagonistas, tendrá una habilidad especial que será el núcleo de la jugabilidad. En True Colors esta será una que le permite experimentar las emociones de los demás. Pero cuidado, es posible que si son muy fuertes, algunas de estas emociones acaben afectándonos y sobrepasándonos.

Metida en medio de la tristeza, la desesperación y la pérdida, Alex se sentirá perdida en muchas ocasiones. Y esto hará que su «poder» se vea aún más caótico. Porque, ¿qué ocurre cuando escondemos nuestras sensaciones y nos dejamos llevar por las de los demás?

El nuevo juego contará, además, con un salto gráfico importante. Lo notaremos no solo en los personajes, sino también en unos escenarios que podremos explorar libremente e interactuar con ellos. Además, aunque casi todo es nuevo en el título, algunos de los personajes o escenarios ya han aparecido en entregas anteriores. Pero no os preocupéis, no os hará falta conocer la historia de los anteriores para jugar a este.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.