Square-Enix a la caza de desarrolladores para Final Fantasy XVI

Una web japonesa de oferta y demanda de empleo arroja nuevos rumores sobre la popular saga de JRPG. Square-Enix podría estar buscando desarrolladores para Final Fantasy XVI.

Square-Enix puede andar a la caza de desarrolladores para Final Fantasy XVI para trabajar en «una saga super famosa de RPGs». Tras el estado actual en fase DLC de Final Fantasy XV esto puede significar solo una cosa. Más todavía si tenemos en cuenta que Dragon Quest XI está muy cerca de ser lanzado en Japón. Kingdom Hearts 3 ya está en camino desde hace demasiado un tiempo así que es muy probable que estemos hablando de Final Fantasy XVI. No es seguro, por supuesto, pero «saga de JRPGs super famosa» y numerada da mucho que pensar…

La vuelta de Cloud llegará antes…

DualShockers se ha hecho eco de la noticia tras haber visto una oferta en el portal japonés de trabajo ECareerFa. En dicha web de empleo se ha publicado una oferta para un puesto de artista 2D para una saga de JRPGs. En la descripción del trabajo se especifica un poco por encima cuál sería su cometido en el desarrollo de dicho título. Trabajaría en el diseño de ciudades y poblados, mazmorras, vehículos, armas, emblemas, objetos varios, iconos de mapa… Por cierto, la compañía que ofrece el puesto de trabajo se mantiene en el anonimato, aunque no del todo.

Se especifica que ha lanzado «grandes RPGs» , incluyendo juegos online. También figura como una compañía que ha creado títulos que han vendido millones de unidades. La localización de la compañía resulta cuanto menos curiosa y la aproxima mucho a un nombre que todos conocemos: Square-Enix. De todas formas no hay nada oficial, vaya eso por delante. Si eliminamos las variables la saga que más papeletas tiene para continuar haciendo historia es Final Fantasy. ¿Qué pensáis vosotros, culpables? ¿Creéis que Square-Enix prepara la decimosexta entrega numerada de Final Fantasy?

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.