Categorías: Videojuegos

Square Enix Collective muestra las novedades de su cuarta semana

Una semana más Square Enix muestra al público su cariño a los juegos indie gracias a Collective, su campaña para dar un empujón a juegos pequeños para que puedan convertirse en realidad y llegar a ser publicados.

En esta ocasión no se han añadido precisamente muchos juegos al cupo, siendo solamente uno el que ha entrado esta semana en la familia: Debugger v3. 16, del estudio alemán Work of the Spider Entertainment. En dicho juego manejaremos a Debugger 3.16, quien será el encargado de buscar todos los bugs del juego para solucionarlos. Para ello habrá que resolver los puzzles que nos encontremos por el camino mientras disparamos a todos los bugs que se pongan a tiro para que el juego no sea un caos total.

A pesar de no haber nuevos juegos en Collective no significa que la plataforma se haya estado comiendo los mocos. Del catálogo que la componen ya hay unos cuantos videojuegos que están en plena etapa de votaciones, entre los que caben destacar tres:

El primero de ellos es Leap of Fate, el juego de acción de los canadienses Clever-Plays en el que manejaremos a un mago de una Nueva York en la que todo es manejado a través de hilos en las sombras. A falta de 14 días para terminar sus votaciones el juego ha recibido una muy buena acogida, tal y como aseguran sus 82% de votos positivos, lo que lo convierte en el juego con mejor votación de la plataforma.

Siguiéndole los talones se encuentra la creación del estudio rumano Sad Sand Sailor, Black The Fall, el juego 2D con aspecto similar a Limbo donde seremos un personaje amnésico, aunque a diferencia del chavalín de dicha aventura aquí tendremos armas para frenar a nuestros enemigos. ¿Y qué porcentaje de votos a favor tiene a 14 días de terminar las votaciones? Pues un 81%, quedándose muy cerca de la posición de oro.

Por último, y con un 78% de votaciones positivas, se encuentra el mexicano REalM, de Arbor Sheep. Este juego se trata de una aventura en el que manejaremos a Iris, una chica de 17 años que de repente despierta en otro mundo, por lo que tocará ir viajando entre dimensiones hasta parar en la suya.

¿Se encuentran entre el top tres de juegos alguno de vuestros favoritos? Si no es así y queréis poner vuestro granito de arena para que sean realidad no tenéis más que votarles en la web de Square Enix Collective.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.