Square Enix se curra el Uncovered Final Fantasy XV

Square Enix ha decidido decorar el auditorio donde se celebrará el evento Uncovered Final Fantasy XV, en el que se dará por fin una fecha oficial. O al menos eso dijeron en su momento. Según los rumores sería este 30 de septiembre como recuerdan en Gematsu, pero la confirmación o la negación será (a priori) en este evento.

La verdad es que el artwork de Yoshitaka Amano es espectacular (para mí al menos). Aunque a lo mejor este hecho parece una tontería, indica una cosa. Square Enix se lo está tomando muy en serio (lógico y normal, dicho sea de paso). Quién sabe si nos dará la sorpresa anunciando el juego para un par de semanas después del evento. Dejad de mirarme raro, de ilusiones también se vive.

The Beatles

No olvidemos que además de esto se hablará de otros avances y detalles sobre el juego. Recordad que el evento tendrá lugar madrugada la madrugada del miércoles al jueves a las 4 según el horario español peninsular y se podrá seguir por Twitch y YouTube. Ya sabéis, es lo malo de vivir en el extremo opuesto del mundo.

Ya va siendo hora de tener información sobre la salida del juego. Muchas demos e informaciones, eso está bien. Pero el juego tiene 10 años de (un dantesco y trillado) desarrollo. La mayoría de la gente se muestra escéptica con este lanzamiento que es una de las grandes bazas de la compañía nipona. Además no debemos engañarnos a nosotros mismos, marcará y mucho el resultado de Final Fantasy VII Remake.

¿Qué hay de vosotros culpables? ¿Seguiréis el evento por pura ansia y curiosidad y le tenéis ganas? ¿O estáis dentro de ese escéptico grupo? A nivel general Final Fantasy XV sigue siendo uno de los más esperados este año y más por los fans, pero vete a saber tú con estos que ya han tenido unas idas de olla

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.