Square Enix da detalles acerca de su conferencia del E3

Square Enix estará presente en el E3 de este año con conferencia y todo. Era de esperar que tuvieran unas cuantas cosas que anunciar, pero la compañía ya ha ido adelantando que tienen «muchos anuncios» preparados para la feria.

El anuncio viene de la reunión de accionistas de Square Enix que tuvo lugar el 12 de mayo para hacer balance del año fiscal. Allí, Yosuke Matsuda, presidente; y Kazuharu Watanabe, director financiero, afirmaron lo siguiente: «Este es Deus Ex, lanzado en abril [se refiere al tráiler de Manking Divided]. En nuestra conferencia del E3 planeamos anunciar unos cuantos títulos más además de este». Lo que no me queda claro, eso sí, es a qué narices se están refiriendo. ¿Nuevos juegos? ¿Nuevas IP? ¿DLC? ¿Nuevos tráileres de juegos ya conocidos como Kingdom Hearts 3? Por el contexto, es casi seguro que se refieren a nuevos juegos, pero ya sabemos cómo son las compañías.

Los juegos que, de momento deberían aparecer sí o sí son Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3 y Deus Ex: Mankind Divided. Además, también deberían hacer acto depresencia juegos más enfocados a los japoneses, como Star Ocean 5 o alguno de los mil Dragon Quest que están en desarrollo. Respecto a Rise of the Tomb Raider, yo por lo menos no lo espero, ya que si tanto ha vendido Microsoft su exclusiva temporal, debería estar en su conferencia y no en la de Square Enix.

No sé vosotros, culpables, pero con esos juegos que he dicho y alguno nuevo sin anunciar, sea secuela o sea nueva IP, creo que les quedará una conferencia bastante variada. ¿Vosotros qué creéis?

Fuente: Gematsu

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.