Categorías: Videojuegos

Square Enix le pone fecha a su conferencia en el E3 2015

Vamos a ir calentando motores que el E3 está a la vuelta del chalé del pueblo de enfrente, culpables. La feria más importante de los videojuegos, que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de junio, va conformando ya su calendario de eventos y Square Enix ya le ha puesto fecha y hora a la suya.

La conferencia del gigante japonés tendrá lugar el 16 de junio a las 9:00 de la mañana en el horario americano, lo que significa que no tendremos que madrugar demasiado en España, o mejor dicho, trasnochar, ya que al cambio horario, en nuestro país lo podremos ver a las 18:00, y tendremos tres formas de verlo. Podremos optar por pillar un billete de avión, ir a Los Ángeles y meternos de leches para conseguir una invitación al evento, o bien podremos seguirlo por Twitch o  YouTube, en el canal de Square Enix Presents esa hora.

Lo que no sabemos es qué narices veremos en el evento aunque pistas no nos faltan. Final Fantasy XV caerá seguro, incluso podemos aspirar a ver una fecha de lanzamiento. El nuevo Deus Ex también debería dejarse ver, así como la nueva aventura de Lara Croft o Star Ocean 5, que se anunció hace nada.

Kingdom Hearts III, del que ya dijo Nomura que esperásemos nuevas noticias pronto, también podría aparecer por ahí, aunque el evento del D23 Expo de noviembre hace peligrar que veamos algo gordo en la feria americana. Ya veréis como al final lo que anuncian es un Kingdom Hearts HD REmix para PlayStation 4 y Xbox One y de la tercera parte nada de nada.

Tampoco descartamos nuevos anuncios, o localizaciones de juegos como, esperemos, Final Fantasy Explorers o Bravely Second, pero esto queda ya en manos de la compañía y su manía de tardar en anunciar cosas.

Sea lo que sea, hay que esperar un poco más y, sobre todo, estar atento, porque irán dando pistas a lo largo de estos días o con posibles anuncios de nuevos juegos durante mayo que serán mostrados con tráilers o jugabilidad en la feria.

Fuente: Square Enix América

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.