Valkyrie Anatomia: The Origin, nuevo juego de Square-Enix

Square-Enix ha anunciado hace escasas horas un nuevo título. Se trata de un nuevo juego de la saga Valkyrie y su título será Valkyrie Anatomia: The Origin. Su fecha de lanzamiento aún no está concretada, pero será a lo largo de esta primavera y tan solo en Japón, de momento.

El juego estará producido por Yoshinori Yamagishi que cuenta con varios juegos ya a sus espaldas (la inmensa mayoría son JRPG) como algunos títulos de la propia saga Valkyrie así como otros títulos destacados como Star Ocean.

Por otro lado, la banda sonora correrá a cargo de Motoi Sakuraba. Sé perfectamente que este nombre apenas os suena, pero ha colaborado en una gran cantidad de títulos, entre ellos la saga Souls de From Software y una gran cantidad de JRPG, como los mentados anteriormente. Además, el guion será de Daisuke Fujisawa, como dicen desde Eurogamer.

Lo cierto es que, aparte de esto, no tenemos mucha más información. En la página web oficial del proyecto se irán desvelando detalles que iremos sabiendo cada x tiempo. Además, el productor se ha creado una cuenta de Twitter expresamente para el proyecto. Parece que se ha ilusionado el hombre, mira tú.

(La obra probablemente más reconocida del compositor)

Si seguimos los rumores, parece ser que ese juego saldría para móviles, y que ni mucho menos pretende ser uno de los grandes títulos próximos de la desarrolladora nipona. Y más les vale, porque anda que tienen curro aún por hacer con Final Fantasy XV y demás.

Igualmente, parece que tendremos que esperar un poco hasta tener datos más concretos sobre este nuevo título. Tampoco se ha dicho nada sobre la distribución del mismo en territorios que no sean Japón, así que veremos incluso si lo podríamos llegar a jugar. Y si no podríamos aprender japonés todos juntitos. Sería una experiencia muy bonita.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.