Categorías: Videojuegos

Un Square Enix Presents nos mostrará las novedades la semana que viene

¿Querías más streamings y eventos? Pues nada, se acaba de anunciar el Square Enix Presents Spring 2021 para la semana que viene.

Si hay algo que la pandemia nos está dejando son eventos, eventos y más eventos. Eso sí, todos digitales, por si las moscas. Y si hace poco os hemos hablado de uno de Paradox Interactive, ahora tenemos que sumar otro para la semana que viene. Se trata del Square Enix Presents Spring 2021.

Este evento tendrá una duración de unos 40 minutos aproximadamente. Se emitirá el próximo 18 de marzo, jueves, a partir de las 18:00, hora peninsular española. Se podrá seguir por diferentes medios, entre ellos, YouTube, y ya tenemos un primer avance de lo que nos encontraremos.

Como se puede ver en el tweet de Square Enix, la compañía nos deja, además de un logo un tanto retro, una serie de juegos y anuncios que se dejarán caer por el Square Enix Presents Spring 2021.

Destaca el nuevo juego de los desarrolladores de Life is Strange. Este se presentará durante el streaming y parece ser que va a copar la parte más gruesa del mismo. Luego también se dejarán caer por ahí cosas del juego de Marvel’s Avengers, Tomb Raider y Balan Wonderworld. En cuanto a lo que llegará de Square Enix Montreal, según la página web oficial se trata de nuevos juegos para móviles.

Los dispositivos inteligentes parece que tendrán un apartado especial ya que junto a lo anterior, también se ha confirmado Just Cause Mobile. A saber qué será eso, pero bueno. Igual nos sorprenden. Y es que recordemos que Square Enix anunció hace poco dos juegos para móviles de Final Fantasy VII.

Por último, se verá también algo de Outriders y se verán cosillas de TAITO, que también está con ellos. Así pues, anuncios, novedades y demás cosas. Aunque, por lo anunciado, no habrá nada de Final Fantasy XVI, por si lo estáis esperando.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.