Categorías: Videojuegos

Aprovechad rápidamente porque tenemos Star Citizen gratis una semana

Pedid vacaciones o cogeos una baja porque vais a necesitar mucho tiempo libre, ya que podemos disfrutar de Star Citizen gratis una semana.

El espectacular simulador espacial todavía no salido a la venta. Aún así, ya lleva recaudados más de 200 millones de dólares. Esto es un gran indicativo de la calidad del producto. De todos modos, los que todavía no estén seguros de si hacerse con él o no, van a tener la oportunidad de probarlo de primera mano. Sus creadores han decidido obsequiarnos con Star Citizen gratis una semana. 

Elige tu propia aventura

Aprovechando el lanzamiento de la versión Alpha 3.5, Cloud Imperium Games ha decidido dejarnos probar su obra de manera gratuita. Desde el día 1 hasta el 8 de mayo, podremos jugar sin ningún tipo de límite a esta colosal odisea espacial. Con sólo descargar el juego y usar un código disponible en este enlace, podremos embarcarnos en nuestro propio viaje interestelar.

Para esta prueba, sus creadores han habilitado algunas naves para que seleccionemos la que más nos convenga. Tendremos Anvil Arrow, Aegis Avenger Titan, Drake Cutlass Black, Drake Dragonfly y MISC Prospector. Estas, estarán disponibles sin coste alguno. Según ellos, son las mejores para disfrutar de la experiencia.

A parte de eso, el nuevo parche añade un nuevo escenario. En este caso la enorme ciudad ArcCorp. Pero no sólo eso. Tendremos también nuevas opciones de personalización, una simulación de vuelo más realista y la posibilidad de crearnos un personaje femenino.

Recordamos que en el juego tenemos una gigantesca galaxia con más de 150 sistemas solares para explorar. Podremos aterrizar y descubrir planetas 100% explorables, combatir con nuestras naves, e incluso descubrir alienígenas u otras formas de vida. Vamos, vivir nuestra propia vida como queramos.

Star Citizen aún no tiene fecha de lanzamiento y se encuentra en fase Alpha. Además de momento únicamente esta confirmada su versión de PC. No parece que las consolas de la actual generación puedan soportar tan enorme juego. Quien sabe si en la siguiente.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.