Star Fox Zero tiene un modo en el que eres invencible

Star Fox Zero, ese juego del que no sale precisamente olor a rosas en estos momentos, parece que va a poder ser tan fácil como el modo historia en Street Fighter V gracias a lo que Shigeru Miyamoto considera «balance entre reto y nivel de principiantes».

El creativo japonés habla en una entrevista a la revista TIME acerca del nuevo juego del zorro, y en ella explica su punto de vista acerca del tema dificultad:

Aceptamos que probablemente habrá niños pequeños que jueguen por primera vez a un juego de Star Fox con Star Fox Zero, y puede que incluso sea su primer juego de acción. Así que hemos diseñado el juego de manera que sea una bienvenida a todos aquellos nuevos usuarios a la vez que una presentación a este género de juegos de acción.

Pero no os alarméis, culpables, que esto no significa que el título sea más plano que un folio ya que Miyamoto no está a favor de hacer juegos simples y fáciles. Él mismo afirma que Star Fox Zero será un reto para aquellos que deseen pasárselo porque es ahí donde está la gracia del asunto.

Sin embargo, para los que seamos inútiles con los mandos, sí que nos ofrece una solución curiosa:

Más allá de estos modos [de dificultad], tenemos algunos otros para gente a la que le gusta el juego pero que lo encuentran que algunos niveles son difíciles de superar. Para estas situaciones habrá un modo que les permitirá conseguir un Arwing invencible, de forma que podrán volar a través del nivel y verlo completamente. Precisamente por esto, también estamos preparando niveles aún más desafiantes, como por ejemplo con una nave que hace más daño a la vez que recibe más daño.

Que voy «mu rápido»

Vamos, un modo lerdos, culpables, y que ya está presente en varios títulos de la compañía, donde podemos hacernos con objetos dentro del juego que nos permiten atravesar la fase en cuestión como si untásemos mantequilla.

¿Haréis uso de ella?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.