Categorías: Videojuegos

Star Wars: Episodio VII sigue ampliando su reparto

Star Wars: Episodio VII, la nueva entrega de la saga esperada por muchos, sigue su rodaje sin prisa pero sin pausa. Ya conocimos hace poco al nuevo reparto que protagonizará la saga, donde había caras bastante desconocidas y otras que hasta ahora solo han realizado pequeños papeles en la pequeña y gran pantalla. Ahora se suman dos actores más, aunque tampoco es que sean muy conocidos…

Estos actores han sido elegidos entre un casting multitudinario que se ha realizado por todo Reino Unido y Estados Unidos. La primera es Crystal Clarke, una actriz americana que estudia en Glasglow y que ha participado en una película llamada The Moon and the Sun, que se estrenará en 2015. El otro actor elegido es Pip Andersen, un actor británico y practicante de parkour. Lo más llamativo de su currículum es un anuncio de Spider-Man, en el que presumía de sus ténicas de parkour.

El productor y presidente de Lucasfilm ha comentado lo siguiente sobre los nuevos fichajes:

El universo de Star Wars siempre ha tratado de descubrir y formar jóvenes talentos y en el casting del Episodio VII hemos querido mantenernos totalmente fieles a esta tradición.Estamos encantados de que tanta gente haya viajado para vernos en los castings abiertos y de haber hecho posible que Crystal y Pip sean parte de la película

El rodaje de la película está paralizado durante dos semanas para esperar a que Harrison Ford se recupere de un accidente que tuvo mientras rodaba y en el que se fastidió una pierna. Cuando el famoso Han Solo se recupere, todo el equipo tendrá que ponerse las pilas para acabar el rodaje en otoño de este mismo año. Ya veremos qué papel interpretan los jóvenes talentos que Lucasfilm ha contratado y que se suman a las nuevas caras ya confirmadas anteriormente.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.