Star Wars Battlefront correrá a 60fps y tendrá modos de juego offline

Este fin de semana están llegando muchas noticias sobre Star Wars Battlefront, el esperado nuevo título de esta famosa saga, Hace unos días pudimos ver el espectacular tráiler de lanzamiento, y ahora Niklas Fegraeus, el director creativo de Battlefront, ha dado más información sobre el juego.

En primer lugar, Fegraeus confirmó en su Twitter oficial que el nuevo Star Wars Battlefront tendría un modo de juego offline, para aquellos a los que no les apetezca jugar online junto a otros jugadores:

Tenemos un modo de juego llamado Misiones que te permite jugar solo o de forma cooperativa junto a bots de forma online y offline

Como podéis deducir, consistirá en realizar determinadas misiones junto o contra bots controlados por la consola, tanto de forma online como offline. Esto consolará un poquito a los fans que se decepcionaron al conocer que Star Wars Battlefront no tendría una campaña para jugar offline y de forma individual, siendo su máxima prioridad el juego online junto a otros jugadores. Serán misiones sueltas, pero algo es algo.

La siguiente información que confirmó el señor Niklas Fegraeus es que el juego correrá a 60fps. No especificó si sería así en todas las plataformas, pero suponemos que sí. Y tras esta buena noticia, llegó una mala:

La pantalla dividida solo estará disponible en el juego local, para cuando juguéis Misiones con un amigo

Vamos, que en el resto de juego online con otros jugadores nos podemos ir olvidando de la pantalla dividida…Además, parece que en PC ni siquiera existirá lo de la pantalla dividida, ni siquiera en el juego local. Para acabar con una noticia menos desalentadora, lo último que Fegraeus anunció fue lo siguiente:

Habrá más de ocho mapas, y más de dos por planeta desde el principio

Durante las próximas semanas y sobre todo en el E3 2015 nos enteraremos de muchísimas cosas más sobre Star Wars Battlefront. ¿Qué os parece la información anunciada hasta ahora?

Fuente: VG247

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.