Star Wars: Battlefront, así se revienta la Estrella de la Muerte

¿Os habíais olvidado ya de Star Wars: Battlefront, culpables? Pues el juego sigue queriendo dar guerra, y ésta vez basada en el conflicto más famoso de toda la saga: La batalla de la Estrella de la Muerte.

Hace ya tiempo que se confirmó que el tercer DLC de Battlefront se centraría en la famosa arma del Imperio, pero no sabíamos cómo iban a ser las cosas más allá de la ambientación. No obstante, desde EA y DICE han publicado un nuevo tráiler de este contenido descargable, en el cual podemos ver a base de gameplay cómo serán las cosas.

De esta manera, podemos ver por encima cómo funcionará el nuevo modo de juego Estación de combate, el cual permitirá que mientras un grupo de jugadores practican el tiro al blanco entre ellos en el interior de la Estrella de la Muerte otro pelotón se encargue de la batalla espacial, con corredor y conducto de ventilación incluidos. Puede que en la película no hubiera la parte del asalto a pie, pero no hay que negar que pinta bastante bien la cosa.

Obviamente las novedades del DLC no se quedan aquí, y es que al fin Chewbacca se unirá al plantel de héroes Rebeldes, mientras que el Imperio vuelve a rascar una vez más personajes de donde puede y nos trae al cazarrecompensas Bossk. Por último, también contamos con la llegada de los cazas de Luke y Darth Vader y de nuevas blásters y cartas estelares.

El DLC Estrella de la Muerte llegará a Star Wars: Battlefront en 15 días, aunque quienes tengan el pase de temporada del juego podrán darle caña desde mañana mismo. Recordemos que este se trata del tercer contenido descargable del juego, siendo el cuarto y último el DLC que se basará en la próxima película de la saga: Rogue One.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.