Star Wars: Battlefront podría cubrir todas las películas de la saga

Star Wars: Battlefront, el juego desarrollado por DICE y ambientado en el gran y rico universo de Star Wars, podría contar con un modo historia bastante más largo de lo que estamos acostumbrados, recorriendo todas las películas de la saga. Esto y algunos detalles más se desprenden de los últimos rumores filtrados acerca de este Battlefront.

Tanto esta saga como DICE han apostado siempre por el modo multijugador, y en este caso no iban a ser menos, ofreciendo soporte para hasta 64 jugadores, de igual forma a lo visto en las últimas entregas de Battlefield. Donde realmente sorprenden los rumores, es en la inclusión de un modo historia bastante largo y profundo que permitirá a los jugadores elegir bando, ya sean rebeldes o de la república, incluso dando la opción de formar parte del Imperio y los separatistas. Un modo historia que se centrará en la trilogía original, pero que también abordará, aunque en menor medida, los acontecimientos de los tres largometrajes más recientes.

Si, culpables, es más que probable que muchos aspectos de este Battlefront lleguen en forma de DLC, pues según los rumores, ya hay planificados 5 packs de DLCs que contendrán al menos tres mapas, y que incluirán también personajes de la próxima película, Star Wars: The Force Awakens, después de su estreno en cines. Además, los rumores apuntan a que se incluirá una campaña adicional que conectará la trama de la trilogía inicial con esta futura película.

En el modo multijugador, parece que habrá un sistema de rachas que permitirá utilizar a históricos personajes de la saga durante las partidas.

Por el momento, no se ha confirmado la veracidad de esta información y posiblemente tengamos que esperar a que llegue la primavera para que DICE de nuevos datos acerca de este prometedor Star Wars: Battlefront. Personalmente, espero que no haya tantos DLCs como todo hace indicar. ¿A vosotros que os parece?

Más vídeos de GuiltyBit:

Vía: VG247.

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.