Star Wars Battlefront recibe contenido descargable

Star Wars Battlefront, el reciente «blockbuster» de Electronic Arts, va a recibir nuevo contenido descargable por parte de su desarrolladora a lo largo del mes de marzo. El pack en cuestión se conoce como Borde Exterior y presentará las siguientes novedades:

Primero, el juego recibirá mapas exclusivos, tónica que viene siendo habitual a la hora de lanzarse este tipo de contenidos. Las localizaciones serán más que reconocibles por los fans de la saga; desde el Palacio de Jabba, pasando por la fundición y los canales industriales de Sullust y acabando en los talleres de naves de Tatooine.

Además, los jugadores serán capaces de ponerse en la piel de dos héroes más que reconocidos: primero, Greedo, quien sí disparará primero, y Nien Numb, encargado de armas de larga precisión como francotiradores. No te vayas, culpable, que aún hay más…

Greedo y Nien Numb harán su debut en el juego de EA

La novedad más «jugosa» es la inclusión de un modo de juego, llamado Escolta. Como su propio nombre indica, los rebeldes deberán tratar de proteger un cargamento desde un punto de extracción hasta su nave, mientras el Imperio trata de devolver el paquete a su sitio.

Para finalizar, un nuevo paquete de armas también estará disponible para los que decidan adquirir el DLC. El fusil Relvy-V10 y la pistola bláster DT-12 serán las nuevas armas con las que aniquilar al enemigo, además de poder coleccionar cartas como Pistola de Dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.

Cabe recordar al culpable lector que el precio del Season Pass de Star Wars Battlefront asciende a 50 euros; una cantidad algo elevada para el contenido que, a priori, están ofreciendo. Mucha gente esperaba la incursión de héroes como Yoda, sin embargo el maestro deberá de esperar para hacer su aparición en el título (si es que la hace).

Como se ha dicho anteriormente, aún no se sabe cuando aparecerá el descargable, pero sí que se sabe que se producirá a lo largo de este mes.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.