Star Wars: Battlefront enseñará un trailer el 17 de abril

Star Wars: Battlefront ya está dispuesto a enseñarnos la patita. Electronic Arts ha confirmado que aprovechará su presencia en la Star Wars Celebration para mostrar un trailer del juego que está desarrollando DICE. Concretamente será el día 17 de abril a las 10:30 de la mañana, hora del pacífico. Eso viene a ser más o menos a media tarde aquí en la península.

Lo raro es que no lanzaran un teaser para avisarnos de que hoy iban a anunciar la fecha de salida del trailer de presentación, porque entre anuncios, teasers, trailers, indirectas, filtraciones y paridas varias, dedican más tiempo y energías a la publicidad que al juego en sí mismo. Al menos podemos estar contentos, porque en el último E3 nos hicieron apuntar la primavera del 2015 para saber más sobre Star Wars: Battlefront y han cumplido con las fechas.

En Star Wars: Battlefront veremos la roña en HD. ¡Soldado, limpie su casco!

Star Wars: Battlefront o Battlefield: Star Wars

En lo que al juego respecta, esperamos ver como sigue avanzando, porque lo mostrado anteriormente llama muchísimo la atención, tanto por lo cuidado de los gráficos como por el trabajo que parecen estar dedicando en DICE y Electronic Arts para capturar la esencia de las películas y trasladarla al juego. Lo que no parece quedar claro es si hablamos de un FPS o un TPS. Diseñadores de Star Wars: Battlefront, si leéis esto, sólo queremos ver a Jar Jar como blanco de pruebas, pero que no abra la boca, por favor.

Para los que no tengamos la suerte de acudir a la Star Wars Celebration, se supone que Electronic Arts hará público el vídeo para todo el mundo más o menos a la misma hora, así que habrá que estar atento a las redes sociales el día 17 por la tarde para ver con qué nos sorprenden. Tampoco es que podamos esperar ver mucho gameplay, pero sería un detalle si dieran una fecha más concreta de lanzamiento. Porque a mí, eso de navidades 2015 me suena a retraso y a 2016. No sé porqué será.

Fuente: Gamespot

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.