Categorías: CineVideojuegos

Star Wars: El despertar de la Fuerza ya tiene tráiler

Con motivo de la apertura de la convención Star Wars Celebration se ha presentado el nuevo y esperado tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza. La comunidad de fans agradece que el evento haya comenzado presentando nuevo material de El Despertar de la Fuerza y sigan creando expectativas sobre cómo será la película. A continuación, el tráiler:

Star Wars Celebration es uno de los eventos de fans de la saga más importantes del mundo. Ha estado celebrándose durante 16 años, en nueve localizaciones distintas. Además, este año trae una novedad. Como todo el mundo no puede asistir a Anaheim (California), que es donde se celebra en esta ocasión, por primera vez existe la opción de seguirlo en streaming por internet. A través de la web http://www.starwars.com/ se podrá seguir el desarrollo del evento, que durará cuatro días: desde hoy 16 de abril hasta el 19. No toda la convención estará disponible por medio de la web, pero sí se retransmitirán más de 30 horas. Como dato curioso, la sala en la que se retransmitirán algunas de las entrevistas está ambientada en la famosa cantina de la trilogía original de Star Wars.

Además de este tráiler que abre la jornada, se espera que haya mucho más material nuevo de la séptima entrega, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Tanto el director J.J. Abrams como la productora Kathleen Kennedy tienen presencia en el evento, organizando charlas y concediendo entrevistas. También se va a presentar el nuevo videojuego de EA ambientado en la franquicia, que no es otro que Star Wars: Battlefront. El tráiler de este juego está previsto para mostrarse en la jornada de mañana. Entre todas estas primicias habrá muchos más paneles, exposiciones, sin olvidarnos del cosplay, el merchandishing y otras actividades que hacen de esta convención uno de los eventos más completos para fans de Star Wars.

Actualización: Tráiler en castellano

Cristina Coll

Me apasiona escribir sobre las cosas que me gustan. Disfruto de la música, las series, el cine, los videojuegos y la literatura. Una parte de mí vive en un RPG de 16 bits.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.