Cine

Star Wars: Episodio VIII empezará justo donde terminó el Episodio VII

¡Este artículo contiene spoilers! Si por alguna razón aún no habéis visto Star Wars, Episodio VII: El despertar de la fuerza, dejad de leer este artículo e id corriendo a verla, insensatos.

Rian Johnson, el director de Star Wars: Episodio VIII, ha revelado que la nueva entrega comenzará justo donde lo dejó la anterior, algo que nunca se había visto en una película de la saga. Normalmente, las cintas de Star Wars terminaban con un cierre total de la historia, sin dejar nada para la siguiente película. Pero el Episodio VII finalizó con el esperado encuentro entre Rey y Luke Skywalker, cortando este momento para dejarnos con todas las ganas de ver la siguiente entrega.

El corte en esta escena ha hecho necesario que la siguiente película tenga que empezar justo en este momento, para que no haya una pérdida de emoción ni de continuidad (bueno, habrán pasado dos años desde que vimos la escena, así que la ilusión del momento ya está un poco perdida).

Uno de los últimos planos del Episodio VII

Las declaraciones de Rian Johnson se han producido durante el Future Filmmaker Panel, coincidiendo con las ultimas horas de la Star Wars Celebration 2016. Durante esta celebración se han revelado otros datos interesantes sobre el universo de Star Wars, ya que por ejemplo Kathleen Kennedy, de Lucasfilms, dejó caer que Star Wars: Rogue One no empezaría con el característico texto en movimiento con el que empiezan todas las películas de la saga, ya que quieren que los spin-offs se diferencien de las películas originales. Además, también se confirmó que no veremos el funeral de Han Solo en ninguna cinta, ya que este tiene lugar en algún momento entre el Episodio VII y el Episodio VIII,

Star Wars Episodio VIII se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017. Si a más de un año de su estreno ya tenemos tanta información, imaginad todo lo que nos queda por delante…

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.