Star Wars ficha a Phoebe Waller-Bridge para la película de Han Solo

La actriz Phoebe Waller-Bridge, conocida por la serie de Amazon Fleabag, es la nueva elegida por Disney para unirse al casting de Star Wars.

El rodaje de la película de Han Solo comenzó este mes, en febrero. Y Disney está apurando el casting hasta el último minuto. El nuevo fichaje para la nueva película de Star Wars es Phoebe Waller-Bridge, que os sonará si habéis visto Fleabag, una serie de Amazon Prime Video.

La revista Variety ha sido la que ha dado la noticia, afirmando que interpretará a un personaje hecho por CGI. Algo similar a lo que hizo Lupita Nyong’0 en Star Wars Episodio VII: el despertar de la fuerza con Maz Kanata.

Phoebe Waller-Bridge se une a un plantel de actores bastante impresionante. En el papel de Han Solo estará Alden Ehrenreich, que puede que no os suene mucho. Pero seguro que sí os suenan Woody Harrelson y la khaleesi Emilia Clarke. Pues bien, ambos dos también harán acto de presencia en la película. Pero Disney aquí se ha andado con pies de plomo y no ha anunciado qué papel tendrán.

Los números de Star Wars

Este año llega a los cines Star Wars Episodio VIII, que llevará el subtítulo de The Last Jedi. Así que lo lógico sería que en Navidades de 2018 se estrenara la película de Han Solo. A su vez, en 2019 llegaría Star Wars Episodio IX. Y estas nuevas sagas se cerrarían en 2020, con el último spin off. ¿Y luego? Pues habrá que ver cómo van funcionando las películas, pero si son un éxito en taquilla habría que tener muchas droguis en el cuerpo como para pensar que Disney va a dejar pasar la posibilidad de seguir estrujando la franquicia hasta la extenuación.

El despertar de la fuerza logró llegar a las 2 000 millones de dólares de recaudación. Por su parte, Rogue One logró pasar en enero la barrera de los 1 000 millones. Es evidente lo que va a pasar, ¿no culpables?

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.