IO Interactive, creadores de Hitman, están trabajando en una nueva IP

El estudio OI Interactive ha revelado en su búsqueda de empleados que están trabajando en un nuevo proyecto aún sin anunciar

OI Interactive, estudio que nos trajo los dos juegos de Kane and Lynch, el colorido Mini Ninjas y la grandiosa saga de nuestro asesino alopécico favorito, Hitman, está currándose un nuevo proyecto del que no sabíamos nada hasta la fecha. ¿Qué podrá ser, culpables? la cosa promete.

Al igual que lo que pasó con Cyberpunk 2077, su lista de ofertas de trabajo ha sido más ilustrativa de lo que debería, concretamente la oferta de programador de gameplay. Lo que se busca es un programador de gameplay con gran experiencia con IA, físicas, animación y mecánicas de juego para títulos triple A, y experiencia en proyectos destinados a la actual generación de consolas y PC. ¿Creíais que trabajan con novatos?, menudo currículo buscan.

Según el estudio, el equipo de trabajo que está actualmente currando en un prototipo con las mecánicas en Unreal Engine es pequeño, y el programador no solo participará en las decisiones de diseño, sino que también, según la oferta, ayudará a trasladar el producto a la línea de producción, indicando que al título no le queda tanto tiempo para para verla luz.

¿Qué será lo que se esté cociendo en las entrañas de IO Interactive en Dinamarca? Desde luego yo no tengo ni idea, podrían repetir la fórmula y traernos algún título de sigilo o un shooter, o lo mismo se sacan de la manga una aventura gráfica o algún otro género nunca visto en la compañía y nos dejan el culo torcido.

Lo único que podemos pedir de momento, ya que estamos en la inopia más absoluta con respecto a esta nueva IP, es que no lo publiquen por episodios. No caigáis en el mismo error por favor, queremos los juegos enteros en el lanzamiento.

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.