StarCraft II recibirá el segundo pack de Nova: Operación Sigilo el 2 de agosto

Desde hace tiempo parece que StarCraft II se encuentra un poco a la sombra entre los juegos de Blizzard, pero parece que hoy le toca al juego de estrategia dejar su esquina y tener su momento de gloria para recordarnos que todavía tiene guerra que dar, aunque ésta sea en forma de DLC.

Los fans de la saga es probable que recordéis que hace unos cuantos meses Blizzard decidió expandir las campañas de StarCraft con la incursión de Nova: Operación Sigilo, una serie de 9 misiones centradas en la fantasma Nova, protagonista del cancelado StarCraft Ghost uno de los personajes más queridos de la historia de la saga. En esta minicampaña, la terran tenía que vérselas contra una conspiración en las sombras que pretendía derrocar al emperador Valerian Mengsk, a parte de tener que investigar sobre las misteriosas desapariciones de algunos de sus compañeros fantasmas. Hoy, tras haber llovido lo suyo desde que llegara el primer pack compuesto por las 3 primeras misiones, sabemos por fin que el 2 de agosto de este año será el día elegido para que lleguen los siguientes 3 capítulos con los que continuar dicha historia, en la que los zerg también pondrán su granito de arena para complicarle las cosas a Nova.

A pesar de faltar una semana para que se encuentre disponible ya podemos comprar cualquiera de los tres pack de misiones de forma individual por 7,49 euros o bien adquirirlos todos juntos por 14,99 euros, lo cual es la opción más sensata si tenemos en cuenta que forman una historia. Eso sí, si compráis uno de los conjuntos que no se encuentran actualmente disponibles no lo recibiréis ahora, sino que os tocará esperar a su día de lanzamiento para poder viciar a él.

De paso os recordamos que hoy StarCraft II cumple 6 años desde el lanzamiento de su primera parte, Wings of Liberty. ¡Felicidades a todos los viciados del sector Koprulu!

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.