Stardew Valley recibirá mods con nuevas zonas

Stardew Valley, uno de los fenómenos del año, recibirá próximamente varios mods que añadirán nuevas zonas enteras al juego. Como si fuera pequeño ya de por sí. Estos mods que harán las veces de expansión harán más grande la granja y añadirán nuevo contenido al juego, además de las mencionadas localizaciones.

El primero, que se llama Tego’s Stardew Expansion añadirá un total de 6 zonas completamente nuevas (con algún retoque de alguna existente) completamente llenas de contenido para explorar. Puedes obtener toda la información concreta en este enlace.

Por otro lado, la segunda gran modificación se llama Yama’s (qué gracioso, suena igual que lo que he dicho) Desert Expansion. Esta añadirá otras nuevas localizaciones, puzles, nuevos diseños, objetos… más y más horas, en definitiva. En este enlace podrás consultar todos los detalles.

Se supone que estos mods quieren traer una nueva dimensión al juego, y plagarlo de nuevas posibilidades como dicen en Kotaku. Pero vamos, que ahora podrás talar árboles y matar bichos dándole clic en nuevos sitios. Parece una tontería, pero lo cierto es que esto engancha como la maldita droga. Menos mal que yo no he caído en sus garras.

Aunque lo cierto es que entre todo lo que traía el juego original, más toda la comunidad de mods, más el contenido en el que está trabajando el creador (como el port a consolas, el multijugador…) está claro que el resultado final es un producto tremendamente completo. Ciertamente se entiende que sea una de las revelaciones del año y sus cifras sean sorprendentes. Aunque estemos ante otro maldito juego de talar árboles.

Recordad que por la página tenéis un par de consejos para conseguir maximizar los beneficios de vuestra granjita, así como una lista con algunos mods muy chulos que aportan diversidad al juego. Hala, ya podéis ir a dejaros la vida cuidando a animales formados con píxeles y a hacer mantequilla virtual.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.