Categorías: Videojuegos

Steam lanza su última actualización con múltiples novedades

El cliente de Steam ha recibido su última actualización hasta ahora y en ella podremos encontrar disponible las Guías de Steam. Además os traemos noticias relacionadas con Left 4 Dead 2. Pero vallamos por partes. Con este nuevo servicio, la plataforma de Valve nos echará una mano con los juegos que más problemas tengamos para avanzar.

 

Cuántas veces os habrá pasado que os quedáis atascados en algún lugar y necesitáis salir del juego para buscar por la web alguna guía que os ayude a continuar vuestra aventura. Pues bien, a partir de ahora ya no será necesario salir de Steam para ello ya que podremos compartir trucos, secretos y consejos de cualquier título o software disponible. Pese a que ya se encontraba disponible en su fase beta, ahora ya es totalmente consistente y activo a todos los usuarios.

Guías de Steam permite a los jugadores crear y compartir sus guías, paso-a-paso y consejos de sus títulos favoritos o de software en general para ayudar a aquellos que se hayan podido quedar atascados o no saben cómo funciona un programa. Los usuarios pueden crear fácilmente sus guías a través de Steam, subir imágenes, añadir capturas o incluir vídeos de Youtube. Las guías tendrán fácil acceso a través de la Comunidad y dentro de la misma partida gracias a Steam Overlay.

Las novedades no quedan aquí, ya que el sistema de Mercado ha sido mejorado para hacerlo más accesible e intuitivo. Juegos como Team Fortress 2, DOTA 2 y Portal están disponibles para que compremos y vendamos con juego real los objetos que consigamos en ellos. Para rematar, os contamos lo relacionado con Left 4 Dead 2, el último título en subirse al carro de Steam WorkShop. Con este movimiento, el shooter de zombies podrá aumentar sus posibilidades de forma infinita gracias a la comundiad y así ofrecernos nuevas armas, escenarios y aventuras.

Vía: Steam

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.