Steam se prepara para dar sus primeros premios

Con motivo de sus rebajas de otoño, Steam nos recluta para elegir a los candidatos de sus primeros premios, los cuales llegarán en diciembre.

Si eres un pecero de los que revisa la tienda de Steam cada día es casi seguro que ya te hayas dado cuenta de que las rebajas de otoño se encuentras entre nosotros, algo que ha hecho saltar las alarmas en más de una cartera. No obstante, estas ofertas vienen con un añadido extra que las hace más especiales que las otras que vamos recibiendo a lo largo del año, y es que con ellas se han desvelado los Premios Steam.

Desde Valve avisan que en diciembre tienen pensado dar sus primeros trofeos a los videojuegos que se los hayan ganado en una serie de categorías que ya han presentado. Eso sí, no os esperéis nada tan formal como los Game Awards y similares, ya que la compañía ha dejado ver su humor y tenemos así apartados para el juego que más horas te ha robado sin darte cuenta o al villano que más necesita un abrazo, entre otros galardones un poco más serios, pudiendo ver todos en este enlace.

Además, para que nadie se queje de los nominados, podemos votar en cada una de las categorías al juego que creamos que se merece tal honor, a parte de poder crear nuestra propia categoría. Para ello es tan sencillo como ir a la página de la tienda del juego que queramos votar y darle al nuevo botón de los Premios Steam.

Por último, tenemos una serie de actividades que cumplir en la tienda relacionadas con estos premios para poder conseguir una insignia de estas rebajas. Estamos hablando de 4 tareas sencillas, por lo que con que tengáis 5 minutos libres podéis haceros con una medallita que recuerde para la prosperidad que habéis participado en este evento.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.