Steam se ha actualizado y estas son sus novedades

La plataforma de Steam se ha vuelto a actualizar y ha venido cargado de buenas nuevas que seguro que a muchos de vosotros os alegrarán el día.

Hace unos pocos meses Steam lanzaba su Discovery Update 2.0 con unas cuantas actualizaciones y mejoras de la interfaz y en esta ocasión se han dedicado a mejorar el soporte para mandos de Xbox, así como la distribución de carpetas en las instalaciones.

Posiblemente algunos de vosotros, mis queridos culpables, os hayáis visto en la tesitura de querer cambiar de lugar la carpeta de algún juego, ya sea porqué tenéis otro disco duro enfocado a los juegos o simplemente porqué os apetece haceros la vida un poco más complicada. Realizar esta acción con la biblioteca de Steam era toda una aventura para aquellos que no estáis familiarizados con la informática, pero las cosas van a cambiar, palabrita de tito Steam.

Con esta nueva actualización de Steam, que nos hace la vida más fácil, bastará con buscar nuestro juego en la biblioteca y cambiar la ruta directamente desde las propiedades de éste. Sin embargo, culpables, la actualización que más alabancias se merece es que por fin esta plataforma haya implementado soporte para los mandos de Xbox 360, Xbox One, Playstation 4 y cualquier mando con X-Input.

Steam da soporte al mando de Playstation 4

Sin embargo, lo más destacable de que por fin llegue el soporte de gamepads a Steam, es que no será necesario que un juego se centre en la compatibilidad parcial o total de éstos ya que nos aseguran que si o si podremos usar nuestros amigüitos para jugar. Vayan guardando teclados y ratones señores, llega la era de las consolas en PC Master Race.

Esta actualización de Steam no sólo nos han traído estas buenas nuevas sino que ha añadido unos cuantos arreglos de bugs que se han generado al añadir estas novedades, así como han mejorado la compatibilidad con Linux.

Para los interesados, haceros saber que la actualización ocupará 66.20Mb y llegará en forma de actualización como las de toda la vida de Steam; media vida actualizándose y ralentizando el ordenador.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.