Detalladas las Steam Trading Cards y sus respectivos emblemas

Después de haber sido anunciadas oficialmente, traemos nuevos detalles de las Steam Trading Cards que se ha sacado Valve bajo la manga, que no vendrán solos, ya que se espera una remodelación de los perfiles de usuario de la plataforma.

En estos perfiles se destacarán con mayor énfasis todos los juegos que hemos estado utilizando, otorgándole una mayor relevancia a los logros desbloqueados, así como el contenido del juego, las capturas o comentarios sobre las mismas. Como ya sabíamos, la forma de desbloquear estos cromos será simplemente jugando a los títulos que las tienen disponibles (Counter Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, Dota 2, Portal 2, Half-Life 2 y Don’t Starve). No podremos conseguir toda la colección de cromos de un juego por nosotros mismos, por lo que obligatoriamente tendremos que intercambiarlos con nuestros amigos.

Si llegamos a conseguir un conjunto de cromos, podremos «forjarlas» para crear un emblema. Estos emblemas podrán ser mejorados, haciendo subir el nivel o reputación de nuestro perfil en ese juego en concreto. La lista de emblemas es el siguiente para juegos anteriormente citados:

Si conseguimos todos los cromos de un juego se nos irán desbloqueando diferentes regalos como emoticonos, avatares, fondos de pantalla o descuentos canjeables por otros juegos de la plataforma. Una gran manera de incentivar la cooperación  y el uso de Steam que sin duda ya tiene el éxito asegurado. Si queréis ir echándole un ojo no tenéis más que uniros al grupo oficial. Y por supuesto uniros a la comunidad de Guiltybit que tenemos en Steam si os interesa jugar con nosotros y el resto de los culpables.

Fuente: PCGamesN

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.