Bethesda presenta a Stefano Valentini, el villano de The Evil Within 2

Hemos podido conocer al señor Stefano Valentini, el villano de The Evil Within 2, gracias a un nuevo tráiler del juego. Da mal rollo y tiene problemas con el arte y la muerte. Muy bonito todo.

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler que presenta a Stefano Valentini, el villano de The Evil Within 2. Es un fotógrafo que parece que está regular de la azotea y que, previsiblemente, será el malvado principal del juego. Los dos minutos que dura el tráiler sirve también para adentrarnos en la historia de la obra.

El vídeo está en la línea de lo que hemos visto del juego hasta ahora: da muy mal rollo. El tal Valentini es, según describe la propia desarrolladora, “un artista con tendencias oscuras y una imaginación sin límites”. Además, durante el juego podremos ver varias de sus obras. “Desde fotografías espeluznantes de sus víctimas hasta cuadros de la muerte”. Dalí tendría miedo de este señor.

Durante su peculiar monólogo, Valentini habla de Lily, la hija de Sebastián Castellanos. El objetivo principal del juego será, como ya se explicó en su momento, buscar a la pequeña. Pero, visto lo visto, Valentini tiene otros planes para la muchacha que casan más con sus intereses. Nombra por un momento aquello de “un poder ilimitado”. Podemos imaginarnos por dónde van a ir los tiros entre eso y el carácter sociópata del fotógrafo.

En el tráiler de presentación del E3 (que os invito a ver de nuevo porque es bastante bueno) aparecieron varios detalles que podemos relacionar con Stefano. Hay un bonito “Apreciad el arte” escrito con “pintura” roja en una de las tétricas habitaciones. Además, cuando aparece apuñalando al personal se puede ver un flash acompañando al sonido de una fotografía. Por no hablar del monstruo que trepa por las paredes y que tiene cabeza de cámara. Raro y perturbador es, desde luego, todo este asunto.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.