Steven Universe y su RPG llegarán a PlayStation 4 este mismo año

Un RPG ambientado en el universo de Steven Universe llegará a la sobremesa de Sony a lo largo del año, aunque también será lanzado en otras plataformas en el futuro.

Grumpyface Studios y Rebecca Sugar han anunciado que el RPG de Steven Universe llagará a PlayStation 4 a lo largo del año. La creadora de la popular serie de animación de Cartoon Network (cuyo último juego que cruzaba universo no quedó muy allá) que narra las aventuras de Steven Universe, mitad humano mitad Gema de Cristal, y a las (redoble de tambor) Gemas de Cristal se une al estudio independiente Grumpyface para crear Steven Universe: Save the Light, que sigue la estela del primer juego ambientado en la serie de animación para móviles: Steven Universe: Attack the Light (o Ataque al Prisma en castellano).

Save the Light saldrá para PlayStation 4 a lo largo de este año, sí,  pero también estará presente en otras plataformas, imagino que móviles, PC, Xbox One y Nintendo Switch así a bote pronto, que todavía no han sido anunciadas de manera oficial. La historia de este RPG está siendo escrita por Rebecca Sugar, por lo que conservará la esencia de la serie de televisión y volverá a hacer uso de un diseño artístico y unos gráficos similares (aunque con más elementos y detalles en pantalla) a los del primer título para móviles, que servidor tuvo ocasión de jugar y acabar y su acabado general era realmente bueno, con cantidad de guiños y elementos presentes en la serie.

A diferencia de Attack the Light, que nos permitía llevar únicamente al cuarteto protagonista habitual, es decir, a Steven, Granate, Perla y Amatista, en esta segunda parte podremos formar distintos equipos al contar con más personajes jugables, como por ejemplo Connie o Greg Universe, el padre de Steve. No será un juego de rol complejo ni mucho menos, pero seguro que logra sacar alguna que otra sonrisa a los fans de la serie.

 

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.