Sigue aquí el streaming de Age of Empires Definitive Edition

Microsoft no ha terminado de mostrarnos cosas en la Gamescom 2017. Ahora le toca el turno al streaming de Age of Empires Definitive Edition.

Si la conferencia de ayer de Microsoft fue un verdadero despropósito de refritos de tráilers del E3, parece que lo que veremos hoy será algo mejor. Tampoco es que haga falta mucho para entretenernos más, pero bueno. Se trata de un streaming de Age of Empires Definitive Edition.

Lo podréis seguir en directo en este enlace o bien en el vídeo que tenéis aquí abajo. En él se mostrará a partir de las 21:00 un poco de la jugabilidad y los gráficos que traerá la nueva remasterización de uno de los juegos de estrategia real más famoso de todos los tiempos. Benditos sean los «wololo».

Lo que tendrá lugar durante el streaming es una celebración por el 20 aniversario a modo de gameplay para mostrar cómo se ha mejorado el juego gráficamente. También hay planeada una charla con los creadores originales del juego, para hacernos sentir lo más viejo que puedan.

Microsoft también nos ha prometido alguna que otra sorpresa durante la retransmisión. Así que si tenéis ganas de saber más cosicas de Age of Empires estad atentos. Eso sí. Esperamos que no anuncien Age of Empires 3 HD… ese no moló nunca nada. Mejor que anuncien un Age of Empires 4 y que sea otra vez como el 1 y el 2 juntos. He dicho.

Por otro lado, la Gamescom nos está dejando una buena cantidad de noticias de videojuegos. Entre anuncios de nuevos juegos y algunos nuevos vídeos, como los de la conferencia de Electronic Arts. Que, por cierto, se ha llevado el premio de la feria por su bonico perrete en el escenario. Y falta hacía, teniendo en cuenta el desastre que hizo Microsoft con su conferencia. Esta retransmisión de Age of Empires es una forma de desquitarse consigo mismo y sus mandos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.