Sigue en directo el streaming de la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2017

Llega el momento, culpables. Sigue en directo el streaming de la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2017 con nosotros. Y de paso, haz una porra. El que pierda invita una ronda.

Se acerca la hora, culpables. El momento de ponerse la pizza por delante y estar pendientes del streaming de la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2017. ¿Qué nos enseñarán? ¿Qué no nos mostrarán? ¿Cómo suplirán el retraso del Crackdown 3? ¿Qué nos contarán de Xbox One X?

Son muchas preguntas, pero todas ellas interesantes (y puñeteras, ya que estamos). Así que aquí os contamos donde, cuándo y cómo verla. Que para eso somos así de majos.

Podréis seguir el streaming de la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2017 en YouTube. Aquí abajo tenéis el vídeo incrustado para que no tengáis que andar de un lado para otro.

Recordad, la retransmisión comenzará a las 21:00 de esta misma noche. Así que estad atentos a lo que pueda mostrar la compañía americana:

Por el momento sabemos que veremos cosas de Halo Wars 2, Age of Empires Definitive Edition, suponemos que algo más de Crackdown 3 y, cómo no, un poco de Sea of Thieves. Ese juego que nos enseñan tanto pero que nunca llega, oye. Qué manía con retrasar cosas.

¿Veremos algo interesante para suplir las cancelaciones (Scaleboundejem) y los retrasos? Microsoft necesita un poco de artillería pesada si quiere competir con Sony y con la cada vez más asentada Nintendo Switch. Así que se abren las apuestas, queridos culpables.

¿Sois de los que pensáis en pillaros una Xbox One X de salida o esa decisión dependerá de lo que enseñen hoy? Solo quedan unas horas para salir de dudas. Aquí os esperamos a las 21:00. Y para que no os perdáis nada del resto de la Gamescom 2017 pasaos por aquí, que tenéis los horarios de todas las conferencias y demostraciones de la feria alemana.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.