Sigue en directo el streaming del Xenoblade Chronicles 2 Direct

Hoy mismo, a las 15:00 hora española tendremos streaming del Xenoblade Chronicles 2 Direct . ¿Hype?

Parece que Nintendo se está tomando más en serio la franquicia que nos trae, una vez más, Monolith Soft en exclusiva para sus consolas. El streaming del Xenoblade Chronicles 2 Direct es un ejemplo de ello. Y lo que pueda llegar en cuestión de hype de aquí a su lanzamiento el 1 de diciembre dependerá, en gran medida, de cómo lo vendan en el evento de hoy.

Puedes seguirlo en directo desde varios sitios. Si quieres, puedes optar por el canal de YouTube, como siempre. Allí tendrás los subtítulos en castellano y podrás ver el vídeo íntegro durante su emisión. Y si te lo perdiste, después también. Que no se diga.

Si YouTube se te cae o le tienes algún tipo de manía persecutoria, siempre de quedan las opciones de ir a otras webs. En este caso, a Facebook. Allí podrás ver lo mismo, pero cambiando el rojo de la red de Google por el azul del caralibro.

Por último, también puedes ir a su magnífica página web [nótese la ironía]. Aunque es la opción que menos te recomiendo. Hasta cuando GuiltyBit se cae, va mejor que la web de Nintendo. Y además, no escondemos las cosas. En el caso de los de Kyoto sí. Es un mundo llegar a lo que tú quieres encontrar. Un aplauso para el sonier que les diseñó la web.

Si aún tras estas recomendaciones quieres seguir yendo a la web de los chicos de rojo, puedes acceder desde este enlace. Yo te lo he advertido. Pero parece que te gusta el riesgo.

No spoilers, «plis»

Esta tarde nos mostrarán más detalles de la jugabilidad. Es de esperar que profundicen en el sistema de las blades/pokémon o sus habilidades. También puede que presenten a más personajes y algún que otro escenario. Pero, por favor. Por favor de verdad de la buena. No nos hagáis spoilers de la trama.

Si hay algo que no se nos olvidará del primer Xenoblade Chronicles es, desde luego, su trama. Así que no la caguéis. Si no, corto la retransmisión.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.