Campeonato Mundial de League of Legends 2016, cómo ver su streaming en directo

¿Oléis eso? Es el Campeonato Mundial de League of Legends 2016, chavalería. Ya empieza esta noche y aquí vais a poder verlo enterito, que os vamos a colgar el streaming en directo. No hace falta que busquéis en ningún otro lado porque todos los partidos van uno detrás de otro.

La primera jornada dará comienzo la noche del 29 al 30 de septiembre a la 1 de la madrugada. Habrá una ceremonia de apertura, como siempre, que durará media hora y luego ya darán comienzo los partidos. El primero de ellos enfrentará a G2 Esports contra Counter Logic Gaming y así dará comienzo la primera parte de la fase de grupos, que durará hasta la madrugada del 2 al 3 de octubre. Se juegan 6 partidos al día, por lo que cada jornada saltan a la arena 3 grupos diferentes. Podéis consultar todos los horarios aquí.

El Campeonato Mundial se reanudará la noche del 7 al 10 de octubre. En esta segunda parte se seguirán jugando 6 partidos, pero en esta ocasión serán de un solo grupo por jornada. ¿Qué quiere decir esto? Pues que cada equipo juega solamente una jornada en esta segunda fase, pero tiene que afrontar 3 partidos casi seguidos. Toda una maratón en la que ya casi deja de contar la habilidad y son la resistencia y el aguante las características que pasan a primera línea. El partido que cerrará la fase grupos será Flash Wolves contra SK Telecom T1.

Los cuartos de final serán del 13 al 16, las semifinales del 21 al 22 de octubre y la gran final será el 29 de octubre en Los Angeles, California. Todos estos partidos posteriores a la fase de grupos, excepto la final, se juegan a las 12 de la noche, así qeu si alguno tenéis que madrugar ya podéis ir a comprar un kilo o dos de café. Mal no os va a venir.

Comentad en nuestro foro qué os va pareciendo el Mundial de LoL 2016. Os prometo que habrá debate.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.