Street Fighter V se actualizará para celebrar Halloween

Tras la actualización de Uriel y terminar así la primera tanda de parches de Street Fighter V el futuro del juego se ha vuelto un completo misterio. Tranquilos, eso no significa que no vayan a salir más contenidos para el juego, y es que desde Capcom ya han anunciado el contenido de la actualización de octubre.

Con el nombre de Spook-Tacular, la compañía japonesa ha anunciado en su blog el futuro lanzamiento de una actualización basada en Halloween, la cual añadirá siete trajes Premium y una modificación del escenario de Rusia basados en la fiesta de las brujas.

Eso sí, no os emocionéis mucho, ya que al igual que el resto de contenido del juego, nos tocará pasar por caja para poder disfrutar de las novedades, de forma que los disfraces costarán 3,99 € cada uno, siendo imposible comprarlos por Fight Money, al igual que el resto de trajes Premium, teniendo éstos también sus 10 colores diferentes. Por otro lado, al estar ante un skin de un escenario y no ante uno completamente nuevo éste costará 1,99 €, pudiendo conseguirse también a cambio de 40 000 monedas de Fight Money, las cuales os recordamos que ahora son más fáciles de conseguir gracias a la implementación de los desafíos.

Ojo, si queréis haceros con todo esto vais a tener que estar rápidos, y es que el contenido de Halloween solamente estará disponible de forma limitada, de forma que solamente podremos comprarlo entre el 11 de octubre y el 29 de noviembre.

Capcom no ha anunciado de momento el día en el que llegará el parche, pero viendo las fechas comprendidas para la compra del nuevo contenido es de cajón que éste estará entre nosotros desde el día 11 de octubre, por lo que tenemos tiempo de sobra para poder ahorrar FM y comprar al menos el escenario sin tener que pasar por caja.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.