El próximo DLC de Street Fighter V es, ¿Akuma?

Street Fighter V sigue intentando remontar el desastroso lanzamiento que sufrió allá por febrero de este año. Una de las maneras es lanzando nuevos personajes, y ojito a este nuevo: el legendario Akuma.

Street Fighter V no ha tenido el lanzamiento esperado, pero se ha ido actualizando con nuevo contenido y personajes que han ampliado su experiencia jugable. Tras Guile o Balrog, Capcom ha decidido traer a uno de sus luchadores insignia: Akuma.

Blanco y en botella suele ser leche, y con este pequeño teaser, todo apunta a que el legendario hermano de Gouken será el encargado de repartir tollinas de aquí a poco tiempo vía DLC.

Akuma es el hermano de Gouken, quien a su vez es maestro de Ryu y Ken. Ambos tomaron un camino diferente: el demonio decidió continuar con Gokuentou (maestro de ambos), mientras que el maestro de Ryu y Ken decidió formar su propio dojo de batalla.

Ambos se encarnaron en un par de batallas: en la primera Gouken resultó ganador, mientras que en la segunda el resultado fue al revés. Ken trató de pelear con él en el bosque, sin poder lograr la victoria. Finalmente, Akuma desapareció y no se ha vuelto a saber de él.

Al tema, que me enrollo. El teaser acaba prometiendo que el legendario demonio será jugable en la Playstation Experience que tomará lugar en diciembre. Sin embargo, apenas se dice algo de su fecha de salida. ¿Diciembre? ¿Se irá a 2017? Lo sabremos dentro de un mes aproximadamente.

No será únicamente en Street Fighter V cuando veremos al guerrero. En Tekken 7, el juego de Namco, también podremos lanzar hadoukens y realizar patadas giratorias. Nos cuesta imaginar cómo se ha adaptado a esta saga, que es tan diferente de la de Capcom. Pero confiamos en ambas franquicias (más o menos).

¿Qué os parece la idea, culpables? ¿Vais a pegarle duro a los rivales con Akuma?

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.