Street Fighter V, este es el contenido de la actualización de agosto

Una vez más volvemos a enfocar las miradas en Street Fighter V para hablar del parche mensual que nos toca en esta ocasión, del cual ya se han confirmado tanto fecha como contenido, siendo hoy mismo el día en el que se aplicará el mantenimiento en los servidores para adaptarlos a las novedades de agosto.

¿Y qué nos espera este mes? Pues un sistema de castigo más severo con los Rage Quit del modo online, de forma que si dejamos una partida a la mitad no solamente perderemos puntos del ranking, sino que se nos impedirá jugar durante un tiempo partidas en línea, de forma que se espera que así menos jugadores se larguen tras una rabieta.

A parte de esto este mes no nos toca nada más. Ni mapas, ni la presencia de Uriel ni ná. Eso sí, a cambio Capcom ya ha hablado de la actualización de septiembre, la cual tiene una pinta muy jugosa gracias a su contenido, destacando en primer lugar la tan esperada llegada tanto del modo VS contra la máquina como de los desafío diarios, los cuales tendrán FM de recompensa. Pero la cosa no se queda ahí, ya que veremos también el comienzo de los eventos de duplicación de FM, en los que ganaremos el doble de Fight Money en las peleas online, siendo el primero de éstos entre los días 2 y 4 de septiembre.

Por último, también se han prometido demás cambios como son la actualización de los perfiles de los jugadores, colores gratuitos para los poseedores del Season Pass, colores para los trajes Premium, la posibilidad de comprar colores con FM o dinero real y más cosas sin anunciar, por lo que el mes que viene promete traernos uno de los meses más completos desde el lanzamiento del juego, por lo que igual toca desempolvar Street Fighter V para entonces.

 

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.