Street Fighter V luciría así en la vida real… o eso dicen

A ritmo de Hadouken. Así es como ha llegado Street Fighter V, la nueva entrega de la saga de Capcom. Y para acompañar a lo que digo tenemos este vídeo de una representación del juego. ¿Que a qué me refiero con ritmo de Hadouken? A que se ha llevado una hostia fina. En muchos sentidos. Esta escenificación resulta excelente, deleitémonos.

¿Qué? ¿Algo que decir? Como podemos observar, la escena y los combates del vídeo resultan ser perfectos para explicar qué está pasando con el juego. Madre del amor hermoso, en mi vida había visto semejante humillación. No tenéis más que ver cómo está el contador de likes/dislikes.

Los ‘actores’ que cogieron son malos. De narices. Y además parece que no tienen ganas de seguir viviendo. Además, ¿vosotros veis algún parecido entre Ryu y el cantamañanas del vídeo? Y ya no quiero hablar de la coreografía. Entiendo que no se pueden empezar a meter de hostias ahí en medio, pero el numerito de hacer la técnica de los Power Rangers como que no…

Por si fuera poco, los niveles de cutreza se multiplican. Los efectos especiales entiendo que están por hacer la gracia, pero madre mía, qué mal quedan… Y luego los disfraces baratos de mercadillo. No fastidies, si es un acto del juego dale disfraces creíbles, que eso lo puedes conseguir por unos 5 euros en el chino más cercano.

Yo no soy ningún experto. Pero si querían hacer honor a Street Fighter o publicidad, creo que no les ha salido muy bien la jugada. Esto lo deja por los suelos. O al menos a mi parecer, a lo mejor es una obra maestra incomprendida por mí. No sé si es una parodia, o de verdad un intento por mostrar la realidad del juego, pero por este vídeo de IGN tendré pesadillas esta noche.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.