Aterrizará Sub Zero en Injustice 2 el próximo mes de julio

Ver a Sub Zero en Injustice 2 será ya posible el próximo mes de julio. No viene mal un poco de fresquito para el verano que se avecina.

Netherrealm son los encargados de dos de las franquicias de lucha más icónicas de los últimos tiempos. Su mayor reconocimiento descansa en el cruento y sanguinario Mortal Kombat. Sin embargo, no hay que perder de vista el juego de superhéroes que ha cuajado notazas. La compañía ha decidido fusionar ambos de una manera especial. El próximo mes de julio será posible ver a Sub Zero en Injustice 2 congelando a Batman, Bane o cualquiera que se tercie.

Supongo que ya todos sabréis quién es este tipejo. Sub Zero se ha ganado, por mérito propio, convertirse en una de las caras más reconocibles de la franquicia Mortal Kombat. El Liun-Kei tiene tanta (o más fama) que personajes como Scorpion, que es su gran rival, o Johnny Cage.

La principal virtud de Sub Zero, que es el manejo del hielo, estará bien ejecutada. La desarrolladora soltó un tráiler en el E3 para exhibir al personaje, y vaya vaya. Este discípulo de Liun-Kei será capaz de crear un señuelo congelado para despistar al enemigo, por ejemplo. Entre sus habilidades también se encuentra congelar el suelo para inmovilizar al enemigo, desplazarse rápido gracias a una pseudo-pista de patinaje, crear armas como un cuchilo o un martillo congelado… En la variedad está el gusto, dicen. Y este tío tiene para repartir.

Sub Zero entra en el elenco de personajes disponibles del primer DLC del título. Capucha Roja y Starfire completan este. Si se adquiere el pase de temporada, lógicamente, entra este primer contenido descargable. Si por el contrario únicamente buscamos tener a este personaje y sus dos acompañantes, sabed que se puede adquirir por separado. En la presentación del juego, uno de sus diseñadores se mostró dubitativo sobre ver futuros personajes de Mortal Kombat en Injustice 2. Quizá Sub Zero no vaya a ser el único, culpables.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.