Según Suda51, Nintendo Switch es una videoconsola Punk

Por ser tan punk, Nintendo Switch tendrá en su catálogo el próximo videojuego de Suda51, Travis Strikes Again: No More Heroes. El creativo también quiere hacer No More Heroes 3.

Nintendo Switch es la videoconsola rebelde de la generación, y la culpable es Nintendo. Mientras todas están quietas, Nintendo Switch es un culo de mal asiento que va de un lado a otro. Esto es algo que a Suda51 le gusta, y es por eso que su Travis Strikes Again: No More Heroes saldrá en la consola de Nintendo. Y ojo, pues Suda quiere aportar más y ya piensa en No More Heroes 3:

«Es una consola punk. Me impactó bastante. Pensé que quien había tenido esa idea no estaba bien, pero en el buen sentido». «Cuando la vi pensé que una consola tan punk como ésta necesitaba un juego punk de verdad»

No More Heroes fue un juego exclusivo de Nintendo Wii. Un juego muy «buapo» que sufrió la mano de la censura. Los borbotones de sangre en algunas escenas no aparecían, y al eliminar enemigos estos estallaban. Llegó la versión para PlaySation 3, y esta en Europa y EE.UU ya no tenía censura. Al poco tiempo Suda51 lanzó No More Heroes 2, videojuego que solo visitó el catálogo de Wii.

Desde que Nintendo Switch era conocida por el nombre de NX (allá por el 1573), se rumoreaba con el desarrollo de un nuevo No More Heroes. En la presentación de la consola por fin se supo que habría un juego de la saga. Todos pensamos que sería la tercera parte numerada, pero no. Aunque más adelante Suda dejó claro que no será la única entrega de NMH para Nintendo Switch.

Sin duda, No More Heroes es de lo mejorcito de Goichi Suda. Personalmente la primera entrega me gustó mucho y me dejó con ganas de más. El juego está repleto de acción, humor y tontuna.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.