Sundered es el nuevo juego de los creadores de Jotun

La gente de Thunder Lotus Games ha anunciado a través del blog de Playstation su nuevo proyecto en desarrollo, Sundered, que mezcla un poco de Jotun y un poco de Hyper Light Drifter.

Los responsables ya conocidos por el videojuego de acción RPG de mitología nórdica llamado Jotun, han publicado el espectacular tráiler que veis más abajo, y además han querido explicarnos un poco la premisa de esta nueva IP. Antes de nada echadle un ojo al vídeo y disfrutad del que seguro que será uno de los indies más sonados en 2017.

Sundered ha aprendido del éxito de su hermano mayor, y mantiene en su estética el dibujo hecho a mano que tanto le hizo destacar el año pasado. Según Thunder Lotus Games, su nuevo título »estará centrado en la acción y el horror en dos dimensiones, supondrá una horrible lucha por la supervivencia». En un universo terriblemente influenciado por la obra de H.P. Lovecraft (es decir, criaturas titánicas con tentáculos de un poder inimaginable y que habitan en planos alternativos de la realidad), nosotros seremos Eshe, »un vagabundo que se mueve por un mundo desolado lleno de monstruos, peligros y de cavernas que cambian continuamente».

el juego será una lucha contante por sobrevivir y mantener la cordura y los combates contra los jefes serán masivos y asfixiantes, pero por suerte nuestro protagonista dispondrá de multitud de mejoras que podrá desbloquear, y seguro que nos vendrán muy bien.

Desde el estudio aseguran que Sundered tendrá múltiples finales, y jugabilidad infinita gracias a la generación de forma procedural de los escenarios. Esperemos que en el tema procedimental se parezca más a The Binding of Isaac que a No Man’s Sky.

El título llegará a Playstation 4 y PC en 2017 a falta de una fecha más concreta, y ya estamos salivando solo de ver su estilo y de imaginar lo mal que nos lo va a hacer pasar.

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.