El tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive es puro gameplay

Sunset Overdrive saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y toda la maquinaria y músculo económico de Microsoft ya está a pleno rendimiento en forma de tráileres. El que hoy nos ocupa debería ser el último, ya que es el de lanzamiento, y está repleto de gameplay puro y duro.

El vídeo muestra perfectamente todas las características que se han ido mostrando del juego: un shooter con unos personajes muy alocados, un diseño muy barroco y una paleta de colores que llama la atención por su contraste. Por supuesto, de nuevo el humor vuelve a ser hilo conductor de las escenas, todo al ritmo de un poquito de garage rock como el que ya se mostró en el E3.

Sunset Overdrive es lo nuevo de Insomniac para Xbox One y fue anunciado durante el E3 2013. Las previsiones de ventas deben ser bastante buenas, porque los desarrolladores ya tienen pensadas mil millones de secuelas y spin-offs para los años venideros. Desde luego, o Sunset se mete una hostia histórica o trabajo no le va a faltar a Insomniac en una temporada.

Desde luego, Microsoft necesita empezar a explorar juegos de nicho pero ya, porque si dos de sus exclusivos más potentes de este año son shooters, no van a poder quitarse la careta de «consola pegatiros» en la vida. Y eso sin contar los próximos Halo: The Master Chief Collection, Halo 5 o el Gears of War de Black Tusk Studios.

Por cierto, en la descripción del tráiler no tiene desperdicio eso de que Sunset Overdrive es «el juego que reescribe las reglas de los shooters tradicionales. Los de Redmond creo que necesitan una charla de Guardiola sobre la humildat.

Fuente: Polygon

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.