Super Bomberman R muestra su absurdo y divertido opening

Konami publica el opening de Super Bomberman R para que le echemos un pequeño vistazo a lo que nos encontraremos en este título a partir del 3 de marzo.

Super Bomberman R será uno de los títulos que acompañará a Nintendo Switch el día de su lanzamiento. Y como quien no quiere la cosa, el día de salida se va acercando y para que vayamos viendo un poco de qué va este título (y de paso para hablar de otro juego que no sea Zelda) Konami ha publicado en su canal de Youtube el opening de Super Bomberman R.

Esta divertida y absurda secuencia de introducción nos pone un poco en situación con el tono y el estilo que nos vamos a encontrar en el juego, humor absurdo y malo, pero malo del que hace reír. Tendremos un grupo de personajes, Bomberman y sus hermanos, muy variados y a los que les importa un pepino todo menos su afición personal. Eso sí, cuando el planeta está en peligro no dudan en subirse (obligados por Bomberman) a una nave para estar todos superapretujados y salvar el universo.

También se presenta al enemigo al que haremos frente y a sus siniestros secuaces, los cuales vienen con sed de venganza y de algún que otro mojito. Les haremos frente a lo largo de 50 niveles, algunos de títulos anteriores de la saga (no sabemos si por homenaje o por vagancia), y seguramente haya algún que otro nivel extra más. También podremos disfrutar del modo cooperativo o ponernos serios, equiparnos con lo mejor que tengamos y meternos en el modo competitivo con hasta 8 personas y estallar de diversión.

A partir del 3 de marzo podréis disfrutar de este título en vuestras Nintendo Switch. Junto a él vendrá también 1-2-Switch, Just Dance o The Legend of Zelda: Breath of the Wild por si no os habíais enterado todavía. ¿Os haréis con él el día de salida o esperaréis un poco para darle una oportunidad?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.