Este hack de Super Mario 64, Last Impact, lo hace totalmente diferente

Super Mario 64 revolucionó el panorama con su modelo tres dimensiones en Nintendo 64. A raíz de su salida y con el paso del tiempo, los diversos hacks que pueblan este mundo han jugado con esta obra de Nintendo. Pues este es un canteo: hace la obra totalmente diferente al original.

Más de 4000 horas han llevado a Kaze Emanuar a construir este modd llamado Last Impact, que cambia totalmente la experiencia original. Es que ojito todo lo que trae: 130 nuevas estrellas coleccionables, nuevas áreas completas, al igual que enemigos potentes y diferentes, personajes como un Yoshi rosa o 12 mejoras de poder. Pero es que estas no son las únicas novedades.

Este modder ha decidido incluir aspectos de los nuevos juegos de Mario, como en Paper Mario, donde el fontanero podía quedarse más plano que la espalda de Bob Esponja. También está el traje rana que apareció en el clásico Super Mario Bros. 3, donde saltábamos más alto y nadábamos como Mireia Belmonte (de bien, digo).

En su canal tiene una lista de reproducción con muchos de los nuevos niveles creados. Este, por ejemplo, nos sitúa en el espacio exterior, con todo muy arcoiris, con planetas etc. Como vemos, uno de los nuevos objetos es una estrella multicolor que nos hace ser los dioses del universo y nos cargamos a las bolas tragonas solo con tocarlas. Que se fastidien, que son unas tocahue…

Desde aquí felicitamos a Kaze por el trabajazo que ha realizado y las horas empeñadas en este modd que ofrece una visión totalmente diferente del Super Mario 64 clásico.

Nintendo ha sido objeto de estos «ajustes» varias veces: una de las últimas afectaba Pokémon y el género del protagonista de Pokémon Cristal. Por fin fue posible elegir a una mujer como carácter jugable y no solo un con gorra hacia atrás. Seguiremos atentos a estas modificaciones que salen con frecuencia.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.