Super Nintendo World, un vistazo a la primera atracción de Nintendo Universal Studios

Por fin se ha desvelado el nombre de la primera atracción que tendrá Nintendo en los Parques Universal: Super Nintendo World. ¿El hype? Por las nubes.

Hace mucho, mucho tiempo, mi compañero Chuso adelantó que Nintendo tendría atracciones basadas en sus juegos en los Parques Universal. Pues esto es ya una realidad, y por fin sabemos el nombre de la primera: Super Nintendo World. No es que se hayan liado mucho la manta a la cabeza, la verdad…

El Twitter oficial de Nintendo America ha sido el encargado de desvelar la noticia junto con la imagen principal de esta noticia. La atracción llegará primero a Japón por primera vez en 2020, con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio. Aún así, llegarán a los parques de Orlando y de Hollywood, o sea que bien.

Super Nintendo World estará comprendido de varios niveles, todos relacionados con la compañía de Nintendo. Habrá áreas interactivas, tiendas y restaurantes, siempre en base a los personajes más conocidos de la compañía. El coste del área en Japón será de más de 50 billones de yenes, y estará edificado en una zona especialmente designada.

Como ya os he dicho arriba, mi compañero Chuso desveló esta noticia hace ya mucho tiempo, por lo que la idea de Nintendo de introducirse en nuevos modelos de negocio iba muy en serio. ¿Qué nos gustaría ver en el parque? Pues…

Una cosa que NO estaría bien es que todas las camareras fuesen vestiditas como la Enfermera Joy, de Pokémon. Que encima ya sabemos como se toman en Japón esto de la sexualidad femenina y no debe ser plato de buen gusto.

Está claro que las grandes IPs de Nintendo estarán presentes: Mario, Luigi, Pokémon, Sonic, Zelda, Yo-Kai, Metroid o Nintendogs pueden aparecer para avivar al público. Aunque con los dos últimos tengo serias dudas…

Nintendo está bastante de dulce: esta semana lanzan Super Mario Run, y el éxito de Pokémon Sol y Luna solo les puede animar a seguir lanzando y desarrollando contenido.

 

 

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.