Categorías: Videojuegos

Super Smash Bros para 3DS ya tiene spots americanos

Super Smash Bros se acerca a tierras occidentales poco a poco. El 3 de octubre ya podremos empezar a viciar en nuestras 3DS con las estrellas de Nintendo y abandonar de una vez por todas la poca vida social que teníamos (si tenías claro, algunos ya pasamos de eso hace tiempo). ¿Y qué mejor que unos cuantos anuncios chorras para ir calentado motores? Aparte de la demo claro.

Os traemos una serie de 3 spots americanos, cada uno más absurdo que el anterior pero que seguramente os harán reír un rato. Además hay que reconocer que ver a las personas transformándose en algunos de los personajes del juego es muy molón. Como es lógico incluyen el eslogan que acompañaba a la introducción de los personajes como “¡Punches in!” de Little Mac o “¡Launch Into Battle!” de Estela y Destelllo, pero en este caso es “Settle it in Smash” y aunque ya sé que todos sois bilingües por si acaso os digo que settle es resolver una disputa.

El título está teniendo un éxito abrumador en Japón tal y como se esperaba. Por estas tierras tiene pinta de que va a ser más de lo mismo y todo indica a que será un éxito en ventas espectacular. No es que a la 3DS le haga mucha falta, ya que actualmente goza de buena salud. A la que le va a venir muy bien esto va a ser a Wii U, que sigue en mal estado, ya estuvo peor pero no está para tirar cohetes la pobre.

¿Qué os parecen estos spots culpables? Seguramente en España no los veamos así pero nunca se sabe, algún día puede que pongamos la tele y nos llevemos una grata sorpresa.

Fuente: VG247

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.