Super Smash Bros. recibe a Goku gracias a un mod

Hay muchos personajes que nos gustaría ver en Super Smash Bros., eso está bastante claro. Pero no me digáis que Goku no es uno de los que más ganas tendríais de manejar para meterle mamporros a vuestros contrincantes.

Pues bien, culpables, pese a que la encuesta que el año pasado hizo Nintendo sobre qué personaje querríamos ver en su título de lucha dejó de lado al protagonista de Dragon Ball, algunos modders os han oído mientras gritabais por la ventana y os han traído una pequeña modificación de Super Smash Bros. en la que podemos usar al saiyan.

El mod ha sido creado por KeventheH y lo que hace, principalmente, es sustituir a Ryu por los modelos y las texturas de Goku. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis el vídeo:

Sé lo que estáis pensando: se trata de Ryu con la apariencia de Goku. Lo sé, aunque no es el único cambio que se ha realizado. Pese a que el mod no cambia el nombre del personaje, sí que le ha metido las voces (en inglés, claro está), del personaje. Así podremos escuchar los gritos de nuestro Saiyan favorito (con permiso de Vegeta y Gohan), y, sobre todo, ese kamehameha que tanto nos gusta escuchar.

Ahora mismo, este mod es simplemente una beta, y se nota en variso aspectos. Los modelados aún están por mejorar (ved el final del vídeo) y a veces desaparecen partes del personaje sin razón aparente.

Por suerte su creador pretende mejorarlo y darle más cositas interesantes al asunto. Esperemos que consiga cambiarle el nombre y, ya que estamos, ponerle una animación al kamehameha en condiciones. Incluso un smahs en el que podamos verle en Super Saiyan o, por pedir, Super Saiyan God o Super Saiyan Blue. Si total, será por pedirle colores al personaje…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.