Super Smash Bros. nerfea a Cloud

Super Smash Bros. es, como cualquier otro juego de lucha con multitud de personajes distintos, un dolor de cabeza para los de Nintendo a la hora de intentar equilibrarlo todo. Es por ello que en el último parche, en otro  intento por igualar a viejos y nuevos héroes – y villanos -, se han visto obligados a hacer varios cambios, reduciendo el poder general de algunos de los favoritos de la comunidad como Cloud o Bayonetta.

Según exponía la compañía nipona en su nota oficial, la actualización se limitaba a hacer pequeños ajustes para equilibrar el juego, además de solucionar pequeños errores con el fin de hacer de la experiencia de este videojuego algo mucho más agradable. En definitiva, daban a entender que no se trataba de nada importante, sino de unos pequeños detalles a retocar que no afectarían en gran medida al conjunto en general.

Cloud está triste aunque no lo parezca

Sin embargo, los fans, que no tienen un pelo de tontos, no se han conformado con esta vaga explicación y han indagado en los cambios. Es en el proceso de su «investigación» donde se ha descubierto de forma más detallada los cambios que traía. Entre ellos, a parte del ya mencionado nerfeo a Cloud y Bayonetta, se le añaden también el bajón a otros como Corrin o Samus Zero. Destaca además la mejora a otros personajes como Kirby o Link. El resto de los ajuestes a personajes pueden ser observados a través de este enlace

Resulta encomiable el cariño con el que ha estado tratando Nintendo a Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, aunque no deja de ser normal, teniendo en cuenta la frágil situación actual de la consola de sobremesa. Aun así, no deja de ser cierto que pocas compañía siguen cuidando con esmero a sus videojuegos franquicias una vez llevan unos meses en venta.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.