Super Smash Bros. para Wii U no tendrá más DLC

Se sabe que Super Smash Bros. para Wii U tendrá un DLC con el que podremos obtener a Mewtwo, pero parece que ahí se quedará la cosa con los contenidos descargables. O al menos eso ha dicho el creador de la saga, Masahiro Sakurai, que opina que el DLC de Mewtwo será un «experimento», no el inicio de una moda:

Entiendo que los DLC pueden añadir un montón de aspectos a Smash Bros., y me doy cuenta de que una mayor parte de la emoción por estos juegos tiene que ver con el plantel de personajes, así que creo que los fans disfrutarían realmente los DLC que mantuviesen esta emoción. Sin embargo, creo que podrían criticarnos por haber cortado contenido para luego vender los personajes uno por uno, o por añadir cosas tarde cuando deberían haber estado ahí desde el principio.

Según Sakurai, crear cada luchador lleva un gran trabajo, y piensa que el actual plantel está bastante bien tal y como está. De todas formas, sigue discutiendo el tema con su equipo, aunque por sus palabras no parece que vaya a bajarse del burro:

Lo único que puedo decir ahora sobre los DLC de pago es que no estamos trabajando en nada en este momento. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en crear el juego completo. Crear DLC implicaría grandes costes adicionales y requeriría la implicación de mucha gente. No puedo decir si el precio justificaría los costes y la crítica mencionada anteriormente

Desde que empezó la moda de los DLC mucha gente se ha quejado del tema, así que parece que al menos una compañía se ha dado cuenta de que nos gustan los juegos completos, no por fascículos. A ver si mantienen su palabra…

Fuente: VG247

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.