Superman se deja ver con su traje negro en el crossover del Arrowverso

Parece que Batwoman no va a ser la única novedad interesante este año en las series de DC. Aquí tenemos a Superman con el traje negro en el crossover del Arrowverse.

Bueno, bueno, culpables. La cosa se pone interesante. Si ya hemos hablado de Batwoman y del regreso del hombre de acero, ahora toca darle una vuelta de tuerca más. Y eso es que tendremos a Superman con el traje negro en el crossover del Arrowverse de este año.

Lo hemos podido saber gracias al propio Stephen Amell (Green Arrow/Oliver Queen) que ha colgado en su cuenta de Twitter la siguiente imagen:

Como podéis ver, tenemos tres de los superhéroes masculinos que hacen acto de presencia en el crossover. El propio Stephen Amell, Grant Gustin (The Flash/Barry Allen) y yler Hoechlin (Clark Kent/Superman). Pero lo que destaca es ese traje negro del hombre de acero que dista mucho del que suele vestir normalmente. ¿Cómo encajará este traje en la nueva historia?

En los cómics, Elseworlds (el título del crossover de este año) es una especie de evento que está fuera de la línea argumental de las historias de los personajes. Es decir, como un spin off para entendernos.

Pero viendo esta imagen, sería muy raro pensar que eso vaya a ser así en las series. Primero porque no tendría demasiado sentido que hiciesen un parón para contar una historia alternativa. Segundo porque Green Arrow tiene el aspecto de su nuevo estatus en la cárcel. Y tercero porque tiene que aparecer Batwoman, que tendrá su propia serie el año que viene si todo va bien.

Sea como sea, parece que este año vamos a tener una historia interesante. Y recordad que también se unen al elenco de actores «Grimm» alum Elizabeth Tulloch como Lois Lane. Así que ya tenemos a la pareja al completo. ¿Tendrán química?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.