Supermassive Games quiere ser multiplataforma

Supermassive Games, desarrolladores de Until Dawn, quieren dejar de ser un estudio exclusivo de Sony y dedicarse a lanzamientos multiplataforma. Desde su fundación, hace ya ocho años, han estado trabajando codo con codo con la empresa japonesa, pero en una entrevista reciente a MCV, Pete Samuels asegura que son independientes y quieren hacer llegar sus proyectos a una audiencia más amplia. Es a lo que se están dedicando ahora mismo y lo que más ilusiona en estos momentos.

De todas formas, afirman que trabajar todos estos años con Sony ha sido fantástico y que todo lo que han creado ha sido siempre siguiendo la línea que ellos querían trazar. De hecho, sus próximos dos juegos seguirán siendo exclusivos de la plataforma nipona, aunque en este caso den el salto a la realidad virtual. Tumble VR y Until Dawn: Rush Blood son los títulos que saldrán a la luz junto a PlayStation VR y están muy seguros y confiados en la buena acogida que tendrán entre los usuarios del nuevo hardware de Sony

En la misma entrevista, al ser cuestionado sobre su apuesta por la realidad virtual ha contestado que también están desarrollando de juegos similares a su gran éxito, Until Dawn, para las plataformas convencionales. Son conscientes que poner toda la carne en el asador por una sola tecnología podría no salirles bien, de ahí el movimiento de apertura de su estudio hacia otras compañías.

¿Trasladarán Until Dawn a Xbox One y PC o deberemos esperar a futuros lanzamientos para disfrutar de sus juegos en otras plataformas? Parece que no hay nada claro en ese sentido, pero dado que su fama actual viene directamente de dicho juego, no sería de extrañar que intentaran exprimirlo un poco más. Os puedo asegurar que más de un seguidor de Microsoft, sea en consola o en ordenador, le echaría el guante sin dudar.

 

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.