Categorías: Videojuegos

Sword Art Online deja caer más detalles de Infinity Moment

Un nuevo MMORPG está a punto de salir al mercado y muchos jugadores, incluidos los beta tester, están deseando poder entrar de nuevo a jugar en él. Sin embargo, cuando se produce la primera conexión, nadie puede salir del juego. La opción de «desconectar» no existe. Al final del primer día del lanzamiento del juego, su propio creador les desvela que no se trata de un bug, sino que nadie podrá salir del MMORPG hasta que no se completen los 100 niveles de los que consta.

Esta es la historia de Sword Art Online, una serie de novelas de Reki Kawahara y que han sido llevadas al anime con mucho éxito. Tanto que Namco Bandai y Banpresto están desarrollando un juego que será un falso MMO con el nombre Sword Art Online: Infinity Moment, basado en las novelas y el anime pero con una historia completamente original.

En ella tomaremos el control de Kirito, el protagonista solitario de la historia, justo cuando Aincrad, un castillo flotante, se ve afectado por una especie de bug, haciendo que en los 75 niveles del castillo haya monstruos y situaciones que no deberían estar.

SAO (Sword Art Online) Infinity Moment NO es un MMORPG, pero se desarrolla como si lo fuese, con unos entornos abiertos y similares, pero que se jugarán completamente offline. Además, llevaremos el control de Kirito y se nos unirá Asuna, pudiendo desarrollar las técnicas (o skills) mediante las armas, ya que, en este mundo, no hay magia, todo se rige por las espadas.

El juego aún se está desarrollando para PSP (si hubiese sido para Vita estaríamos ante un hecho histórico), por lo que aún no tiene fecha de lanzamiento ni si quiera en Japón. Pero si os habéis leido las novelas o estáis enganchados al anime (que va por el capítulo 13 recién emitido y visto por este servidor el sábado) os dejo algunas imágenes para que veáis un poco de qué se trata.

Toda nueva información, os la iremos culpabilizando.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.